logo Volantis

Mantenimiento Integral

Empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades (servicio de limpieza, mantenimiento integral de piscinas, jardinería, conserjería y D.D.D.), limpieza de empresas, fregado de naves industriales, jardinería, mantenimiento integral de piscinas y servicios de limpieza en colegios, ayuntamientos y organismos públicos, suministro de químicos y celulosas en instituciones públicas y hostelería.

Dirección:

Avenida María Moliner, 5, Valdeluz.

Horario Telefónico:

  • Mañanas: de 8:00h a 14:00h
  • Tardes: de 17:00h a 20:30h

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Web:

www.volantis.es

Teléfono:

949 20 02 74

Detalle:

Somos una empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades (servicio de limpieza, mantenimiento integral de piscinas, jardinería, conserjería y D.D.D.), limpieza de empresas, fregado de naves industriales, jardinería, mantenimiento integral de piscinas y servicios de limpieza en colegios, ayuntamientos y organismos públicos, suministro de químicos y celulosas en instituciones públicas y hostelería.

Tenemos profesionales cualificados en todas las áreas para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio, sin necesidad de subcontratar otras empresas.

Para piscinas particulares, tenemos también una tienda online donde pueden adquirir los productos para su piscina y jardín, para facilitar el contacto con nuestro técnico disponemos de una cuenta de twitter para resolver sus incidencias @volantis_es.

Para hostelería y organismos públicos también disponemos de un apartado donde adquirir sus productos químicos, celulosas y bacteriostáticos (también disponibles en alquiler, consultar precios y condiciones).

Todos los productos de nuestra tienda online tienen portes gratuitos en las provincias de Madrid y Guadalajara.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s