Nessa Shopper

Asesoría de imagen

Si no sabes que ponerte para esa boda, o para esa cena o te has comprado un pantalón precioso pero no sabes como combinarlo, o no tienes tiempo de ir de compras, o no te gusta ir de compras, o quieres renovar tu armario o cambiar de look...

Dirección:

Servicio a domicilio.

Horario:

De lunes a viernes

  • De 17:00h a 21:00h

Sábados

  • De 11:00h a 14:00h

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:

666 67 48 21

Detalle:

El personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar objetos por su cuenta. Este trabajo nación en New York para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda le impedía realizar determinadas compras. Actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental. Los clientes son por lo general personas acomodades o que gravitan en torno al mundo de la moda o del espectáculo con poco tiempo a su disposición. También es habitual que las grandes boutiques y grandes almacenes pongan a disposición del cliente personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de sus características.

Un Personal Shopper es un profesional que se encarga de realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, ya sea acompañado por el cliente o sustituyéndolo debido a la falta de tiempo del mismo. Sus servicios pueden ser requeridos tanto para la vida cotidiana (actualización de vestuario, novedades…) como para ocasiones o actos especiales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s