El 20 de diciembre de 2019 se inaugura el centro de mayores de Yebes y Valdeluz. un espacio de encuentro de esparcimiento, diversión, entretenimiento y ocio para mayores de 60 años, jubilados o pensionistas empadronados en el municipio.

Ubicado en la calle José Antonio Andrés Rodríguez s/n, con una superficie útil de 129 metros cuadrados, dispone de varias salas para las diferentes actividades.


¿Quieres conocer la asociación de mayores que hay en el municipio?

Asociación de Pensionistas y Jubilados Valdeluz - Yebes 


 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE MAYORES:

TALLER DE ARTETERAPIA:

Martes a las 18 horas en el Centro de Mayores. Gratuito. Objetivo: despertar nuevas capacidades y facilitar el desarrollo personal mediante el reciclaje de todo tipo de materiales para convertirlo en obras creativas sobre madera, papel, telas, piedras… Inscripciones: acudir ese día y hora en el Centro de Mayores.

TALLER DE MUSICOTERAPIA:

Jueves a las 18 horas en el Centro de Mayores. Gratuito. Objetivo: usar el espacio como una oportunidad para las relaciones interpersonales, comunicarse y llevar a cabo proyectos de convivencia intergeneracional en nuestro entorno. Inscripciones: acudir ese día y hora en el Centro de Mayores.

TALLER DE MEMORIA:

Jueves de 10:30 a 12:00 horas en el centro de mayores. Gratuito. Objetivo: mejorar el funcionamiento cognitivo en general: memoria, atención, lenguaje, concentración, abstracción, percepción…por medio de programas de estimulación. Inscripciones: acudir ese día y hora al Centro de Mayores.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO:

Lunes de 10:30 a 11:30 horas en el centro deportivo municipal de Valdeluz. Gratuito. Objetivo: ejercitar estado físico. Inscripciones: CDMV en horario de lunes a viernes mañana y tarde.

TAICHÍ:

Miércoles de 10:30 a 11:30 horas en el Centro Deportivo Municipal de Valdeluz. Gratuito. objetivo: ejercitar estado físico y mental. Inscripciones: CDMV en horario de lunes a viernes mañana y tarde.

TALLERES DE MANUALIDADES Y CREATIVIDAD:

Miércoles por la tarde en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento de Yebes. Gratuito. Inscripciones: segunda planta del Ayuntamiento de Yebes en horario de mañana.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO:

Martes y jueves a las 10 horas en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento de Yebes. Gratuito. Inscripciones: segunda planta del Ayuntamiento de Yebes en horario de mañana. 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s