El público abarrotó el graderío y disfrutó de los ritmos de jazz/swing, blues y rock que interpretó sobre la pista central esta banda originaria de la Comunidad de Madrid y que tiene a varios componentes de Guadalajara.

Más de doscientas personas asistieron este sábado a la actuación de la All Jazz Big Band en el Centro Deportivo Municipal de Valdeluz. El público abarrotó el graderío y disfrutó de los ritmos de jazz/swing, blues y rock que interpretó sobre la pista central esta banda originaria de la Comunidad de Madrid y que tiene a varios componentes de Guadalajara.

En el programa se incluían temas instrumentales tan emblemáticos y populares como ‘In the mood’, ‘Days of wine and roses’, ‘I feel good’, ‘New York’, ‘September’ o una sorprendente versión mambo de ‘La Pantera Rosa’ de Henry Mancini.

Uno de los momentos que más agradaron y sorprendieron al público asistente fue la aparición en escena de la vocalista Isabel Torices, que demostró tener una voz cálida y con diferentes registros. La que fuera cantante en orquestas como Amadeus y Manhattan interpretó de forma majestuosa ‘Fly me to the moon’ que popularizó el inolvidable Frank Sinatra, la balada ‘Misty’ o ‘Shiny stockings’ de Ella Fitzegarld.

Pese a que la All Jazz Big Band se creó hace apenas siete meses, sobre el escenario del polideportivo de Valdeluz demostraron una extraordinaria coordinación y un admirable virtuosismo, sobre todo, en los solos de saxofón y trompeta, que fueron muy aplaudidos por los asistentes. La banda desplazó para la ocasión a casi una veintena de músicos. La actuación se enmarcaba dentro de la segunda edición del ciclo ‘Otoño cultural en el bicentenario de la Diputación de Guadalajara’ que promovía la institución provincial con motivo de los 200 años de su fundación con la colaboración de la Fundación Siglo Futuro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s