Las primeras medidas que se adoptarán estarán relacionadas con el horario de apertura de los meses de julio y agosto, así como durante los fines de semana.


Ajustes en los horarios de verano y fines de semana, ampliación de las clases colectivas con el bono del gimnasio, optimización de la climatización en los vestuarios durante el invierno, mejoras en los sistemas de ventilación, incorporación de otros aparatos en las salas de cardio y musculación, o mayor ergonomía en algunas máquinas. Son algunas de las sugerencias que han hecho los usuarios del Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ en la encuesta de satisfacción que han cumplimentado en las últimas semanas. El Ayuntamiento de Yebes tiene previsto implementar algunas de estas indicaciones y otras en los próximos meses para mejorar los servicios que se prestan en la actualidad.

La Concejalía de Deportes valora de manera favorable las ideas y propuestas que han trasladado los más de 150 usuarios que respondieron al cuestionario. “Las primeras medidas que adoptaremos tendrán que ver con el horario de apertura en los meses de julio y agosto, así como durante los sábados y domingos”, anuncia José Antonio Real. Más de la mitad de los encuestados se han decantado por la apertura del CDM Valdeluz en horario reducido durante el mes de julio y el cierre de las instalaciones en agosto, mientras que los sábados y domingos permanecería abierto de diez de la mañana a una del mediodía. “Nos parecen unos indicadores horarios muy razonables”, resume el edil.

“Su apertura ha supuesto un punto de inflexión en la calidad de los servicios que dependen del Ayuntamiento y hoy por hoy es un punto neurálgico de encuentro y esparcimiento de la vida municipal”

Cerca del 75% de los usuarios que acuden prácticamente a diario al polideportivo de Valdeluz marcaron la opción ‘seguro’ al ser interrogados por la posibilidad de que sigan acudiendo a las instalaciones, mientras que el 24% lo consideraron como ‘probable’. Por otra parte, todos los encuestados aseguraron que recomendarían el centro a un amigo o familiar. En cuanto al grado de satisfacción acerca de la gestión del CDM ‘Valdeluz’, las cuestiones relativas a la limpieza, mantenimiento, comodidad, atención e información, y relación calidad/precio obtuvieron las puntuaciones más altas.

Con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones al aire libre y a cubierto, el polideportivo ubicado en este núcleo urbano se ha convertido en uno de los símbolos de identidad del municipio. Concebido como un “punto de reunión y esparcimiento” para diversificar el tejido social, José Antonio Real asegura que un año y medio después de su inauguración se ha conseguido ese objetivo. “Su puesta en marcha ha supuesto un punto de inflexión en la calidad de los servicios que dependen del Ayuntamiento y hoy por hoy es un centro neurálgico de la vida municipal”, advierte el concejal de Deportes.

Esta misma semana se ha instalado una máquina de dominadas y fondos asistidos en la sala de cardiovascular en respuesta a la solicitud que habían hecho los practicantes de estos elementos. El Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ registra en estos momentos una actividad mensual de alrededor de 350 usuarios, de los cuales más de la mitad están inscritos como abonados.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s