Con este acto abierto al público, el Ayuntamiento de Yebes quiere promocionar una de las instalaciones más funcionales y mejor equipadas de nuestra provincia que en un año se ha convertido en el punto neurálgico del municipio.


Ha sido el coach personal de los actores Mickey Rourke, Matt Damon y Mark Walhberg; los cantantes Madonna, Mariah Carey, Gloria Estefan y Jon Secada, o la tenista Anna Kournikova. A principios de año protagonizó el popular programa ‘El Método Osmin’ en Cuatro y es el autor del libro ‘La calle es tu gimnasio’ en el que asegura que puede ayudar a perder hasta 15 kilos en apenas un mes con su revolucionario método. Es Osmin Hernández, entrenador de celebrities y que mañana sábado estará en el Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ para ofrecer una sesión gratuita a los asistentes.

Con este acto abierto al público, el Ayuntamiento de Yebes quiere promocionar “una de las instalaciones más funcionales y mejor equipadas” de la provincia de Guadalajara y que al cumplirse un año de su inauguración, se ha convertido en el “principal punto neurálgico” del municipio. Los usuarios que acuden a diario al centro no solo son vecinos de Yebes y Valdeluz, sino que también lo frecuentan deportistas de los municipios de alrededor, incluida la capital. “Son varios los equipos que utilizan la pista central y las instalaciones accesorias para llevar a cabo sus entrenamientos semanales”, explica José Antonio Real, concejal de Deportes.

  “Seguro que la sesión no deja indiferente a nadie y serán muchos los que acudirán a la cita atraídos en parte por la curiosidad y, sobre todo, para conocer de cerca las peculiaridades de su popular método”

Osmin Hernández se dio a conocer a través del programa de televisión ‘El método Osmin’, cuya primera temporada se estrenó el 10 de enero y estuvo durante nueve programas en la parrilla de la cadena. A lo largo de 30 días ininterrumpidos, los participantes dispuestos a mejorar su aspecto físico se sometían a un entrenamiento radical. Convirtiendo las calles de toda España en improvisados gimnasios y el mobiliario urbano en elementos deportivos, el ex militar cubano mostraba su peculiar carácter para estimular y convencer a los candidatos de que podían lograr el objetivo.

Los voluntarios debían seguir una estricta dieta alimenticia consistente en pescado, agua y ensalada como pilares fundamentales. “Seguro que la sesión no deja indiferente a nadie y serán muchos los que acudirán al CDM Valdeluz atraídos en parte por la curiosidad, pero también para conocer las peculiaridades del método Osmin”, afirma Real. La trayectoria vital y personal de este cubano que llegó en balsa a Estados Unidos es el reflejo de su carácter arrollador y carismático. Su método no está basado en un plan de adelgazamiento o una dieta específica, sino en un entrenamiento físico, exigente e intensivo.

La exhibición que este sábado ofrece Osmin Hernández en el CDM Valdeluz comenzará a las 11 de la mañana. Tras el éxito del programa, la productora está en pleno rodaje de la segunda temporada.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s