aparcamiento

La ejecución de las obras del aparcamiento del colegio comenzará con la explanación y compactación del terreno. Sobre éste se procederá a la colocación del bordillo y al extendido y compactado de una capa de zahorra artificial de 20cm de espesor. En parte sur del aparcamiento este será el acabado del pavimento mientras que en la parte norte se acabará con 2 capas de mezcla bituminosa en caliente de 4 cm de espesor cada una.

Las obras también contarán con la ejecución del saneamiento necesario para la evacuación de aguas pluviales meediante la instalación de tubo de PVC enterrado, pozos e imbornales, acometiéndose a la red existente. Se instalará una tubería de polietileno de 1" para la conexión de la red de riego.

El aparcamiento se delimitará en su lado sur mediante la colocación de una malla de simple torsión y se ejecutará un nuevo acceso peatonal en el extremo norte, realizado mediante una escalera de bordillo y hormigón. Se contempla además la ejecuación de las puertas de acceso. El acceso de vehículos se realizará mediante una puerta corredera de 7m de longitud.

El proyecto también contempla la ejecuación de las canalizaciones eléctricas necesarias para el alumbrado del aparcamiento.

Además, se ha dotado al aparcamiento con una canalización eléctrica que servirá como base para ejecutar una red eléctrica que posibilite en el futuro el uso del aparcamiento como recinto ferial.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s