Caritas recaudación comidaspopulares

El Ayuntamiento ha hecho entrega a Cáritas Valdeluz del importe íntegro de la recaudación correspondiente a la paella popular que se celebró el domingo 24 de agosto con motivo de las fiestas de julio de Valdeluz. Así como la recolecta de la caldereta que se sirvió el 23 de agosto en las pistas polideportivas de Yebes en el transcurso de las fiestas de agosto en honor a San Bartolomé.

Con la presencia de l@s concejales Vidal Gaitán, Merche de la Rica y Blanca Arrasate, días atrás Raúl Corral, presidente de Cáritas Parroquial 'San Jerónimo' de Valdeluz, recibió de manos del alcalde Miguel Cócera la totalidad de la cuestación recaudada en ambos eventos, que ascendió a 1.474,38 €. Este dinero se destinará a los programas que esta organización humanitaria lleva a cabo para ayudar a las personas y familias más necesitadas de nuestro municipio.

El convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Yebes y Cáritas Valdeluz renuevan cada año cumple una década. Este acuerdo hace posible el establecimiento de un dispositivo de apoyo que satisface las necesidades básicas de alimentación de las personas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social. Y que se articula mediante la entrega de cupones mensuales cuya cuantía depende de los integrantes de la unidad familiar. Además, se hace cargo del pago de los suministros energéticos esenciales de la vivienda.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s