1m² Contra la Basuraleza

Medio ambiente
 Registro Cerrado
 
0
basuraleza_2022
Fecha: Sábado, 11 de Junio de 2022 13:00

Basuraleza: término de nuevo cuño que se refiere a todos esos residuos generados por el ser humano y abandonados en plena naturaleza. Por cuarto año consecutivo, nuestro municipio se suma al proyecto Libera que promueven en toda España la organización ecologista SEO/BirdLife y la empresa sin ánimo de lucro Ecoembes. En esta ocasión recogeremos y eliminaremos la basura, escombros y demás desperdicios abandonados en las inmediaciones del polideportivo de Valdeluz, justo en la linde con el término municipal de Guadalajara.

La cita es este sábado 11 de junio a las 11 horas y partiremos desde la calle Sabina de Valdeluz. Para participar no es necesario inscribirse, basta con acudir al punto de encuentro en la hora y día indicados. Desde aquí, l@s voluntari@s se desperdigarán por el entorno escogido este año para llevar a cabo esta acción ecológica, solidaria y de concienciación. En esta cuarta edición contaremos con la colaboración de Cruz Roja Guadalajara.

La convocatoria está organizada por la concejalía de Medio Ambiente, que entregará a todos los participantes el material necesario para llevar a cabo la recogida de forma segura. ‘Invitamos a tod@s l@s vecin@s a pasar a la acción e implicarse en el cuidado de nuestro entorno natural’, propone Vidal Gaitán, concejal de Medio Ambiente.

¡¡ESTÁS INVITAD@!! ¡¡LA NATURALEZA TE LO AGRADECERÁ!!

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 11 de Junio de 2022 13:00

Desarrollado por iCagenda