I Torneo Gimnasia Rítimica

Evento Deportivo
 Registro Cerrado
 
0
I_Torneo_Gimnasia_Rítmica
Fecha: Sábado, 30 de Octubre de 2021 10:00

Nueve clubes pertenecientes a las federaciones de Canarias, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid participan este sábado 30 de octubre en el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Yebes-Valdeluz. Desde las once de la mañana y hasta la una del mediodía, la competición se dividirá en dos bloques, cada uno con sus respectivas sesiones de calentamiento, competición y entrega de medallas:
- Modalidad individual: iniciación, promoción y base
- Conjuntos: base
- Individual masculino: absoluto

Sobre el tapiz del polideportivo del CDM Valdeluz desfilarán l@s gimnastas de los siguientes clubes: Wad-Al-Hayara y Rítmica Guadalajara de nuestra capital, Rítmica Omega-Alsán de Villanueva de la Torre (Guadalajara), Rítmica Huecar de Cuenca y GR Elegance Santa Brígida de Las Palmas de Gran Canaria. A los que hay que añadir los equipos madrileños del CDE Las Cruces, Rítmica Morata de Tajuña, Rítmica Dayso y CGR Fuente el Saz.

Durante la competición, el público podrá seguir las rutinas de l@s gimnastas en la modalidad de manos libres y por aparatos en aro, pelota, cuerda, mazas y cinta. De las puntuaciones y clasificaciones se encargará un jurado único compuesto por cuatro jueces vinculadas a las federaciones participantes.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 30 de Octubre de 2021 10:00

Desarrollado por iCagenda