VIII Maratón Viajero de los Cuentos

Evento Cultural
 Registro Cerrado
 
0
30_MARATON_YEBES-VALDELUZ
Fecha: Sábado, 05 de Junio de 2021 12:00

Lugar de reunión: biblioteca Valdeluz

¡Ya está aquí una nueva edición del Maratón de los Cuentos! ¡Y nada menos que la 30 edición! Toda una fecha para conmemorar para la gran fiesta de la palabra hablada, todo un referente de la narración oral a nivel mundial. Ahora más que nunca. Con más ímpetu y más fuerza, si cabe, por la situación que nos ha tocado vivir y que todos conocemos. Y como todos los años en los que hemos podido participar, celebramos el 8º Maratón de los Cuentos Viajero en nuestra biblioteca de Valdeluz.

¿Quieres venir a disfrutar de una sesión de cuentos? ¿Queréis participar aportando vuestro granito de arena narrando vuestra propia historia? No os lo penséis más y apuntaros. Venid a pasar una mañana dejándoos llevar por las mágicas palabras de nuestra narradora invitada, Sherezade Bardají, y juntaos con ella para compartir historias, fábulas, cuentos, relatos, anécdotas, etc..

Tanto si queréis venir a disfrutar escuchando o si deseáis participar, tened en cuenta que debido a la situación sanitaria que estamos viviendo debemos realizar este evento con aforo limitado y con plazas preasignadas. Así que vais a venir, mandad un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con vuestros datos, más los peques y/o acompañantes que vendrán con vosotros. O mandadnos un WhatsApp / Telegram al 673634277

Por favor, si vais a contar un cuento, señaladlo en vuestra reserva.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 05 de Junio de 2021 12:00

Desarrollado por iCagenda