XV Circuito provincial de Ajedrez

Evento Deportivo
 Registro Cerrado
 
0
XV-CircAjedrez
Fecha: Domingo, 16 de Febrero de 2020

Lugar de reunión: Centro Deportivo Municipal de Valdeluz

El polideportivo de Valdeluz acoge este domingo 16 de febrero la séptima y penúltima jornada del XV Circuito Provincial de Ajedrez, una cita decisiva que a buen seguro despejará y aclarará las clasificaciones finales de esta competición, que pondrá el punto y final a la temporada 2019-2020 el próximo 8 de marzo en la localidad de Pastrana. Este torneo ya consolidado en el panorama ajedrecístico de nuestra provincia tiene como finalidad la promoción de este deporte entre los escolares y recorre multitud de rincones de Guadalajara.
 
Patrocinado por la Diputación de Guadalajara y organizado por la Delegación Provincial de la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha y la Asociación de Ajedrez Guadalajara, está abierto a jóvenes menores de 16 años, tanto de nuestra provincia como de cualquier otra. Se divide en cuatro categorías: sub-8 (nacidos en 2011 y posteriores), sub-10 (nacidos en 2009 y 2010), sub-12 (nacidos en 2007 y 2008) y sub-14 (nacidos en 2003, 2004, 2005 y 2006), la inscripción es gratuita y la participación está abierta a cuantos torneos se deseen del circuito.
 
La competición se disputará en la modalidad de sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más tres segundos de incremento por jugada. En la cita de este domingo en el CDM Valdeluz habrá trofeos para los ganadores en las diferentes categorías y obsequios para todos los participantes por cortesía de la Concejalía de Deportes.
 
Si tienes entre ocho y 16 años y te apasiona el tablero de blancas y negras, tienes dotes de estratega y te encantan los movimientos de peones, alfiles, torres o reinas, este domingo 16 de febrero tienes una cita en el polideportivo de Valdeluz.
 
Inscripciones: Media hora antes de cada fase
Información y preinscripción en: www.ajedrezguadalajara.es 

 

 

Todas las fechas


  • Domingo, 16 de Febrero de 2020

Desarrollado por iCagenda