Jornada de juegos

Evento Cultural
 Registro Cerrado
 
0
jornada_de_juegos_2020
Fecha: Sábado, 08 de Febrero de 2020

Lugar de reunión: BIblioteca de Valdeluz

LOS JUEGOS DE MESA REGRESAN A VALDELUZ

El próximo 8 de febrero, el Ayuntamiento De Yebes organizará una mini-jornada de juegos de mesa en la Biblioteca de Yebes Valdeluz completamente gratuita. Como ya se hiciera en febrero 2019, esta es una actividad que viene a complementar, en pequeño formato, la gran jornada de juegos Yebernalia Estación Lúdica celebrada el pasado mes de diciembre, con el objetivo de dar a conocer algunos juegos que quizá no llegaron a todos los visitantes o para que, quienes lo deseen, puedan repetir partidas con sus títulos favoritos.

Todos los juegos de la ludoteca municipal de Yebes estarán a disposición de quienes se acerquen a la biblioteca de Valdeluz (c/ Asteroide Yebes, s/n) en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00. La Asociación Cultural Oniros , la Asociación Runa Blanca y Mitad & Mitad Producciones colaborarán nuevamente con el consistorio yebero en la organización de esta jornada.

ROL EN VIVO INFANTIL

Si el año pasado el escape-room infantil fue todo un éxito de participación, este año la gran novedad para esta cita será el rol en vivo ‘El misterioso caso de Yebestown’, que llegará de la mano de la compañía teatral Menos Lobos. Se trata de un juego en primera persona de misterio y deducción, donde los jóvenes participantes, convertidos en intrépidos reporteros, deberán echar mano de su imaginación y sus dotes detectivescas para resolver las incógnitas que ocultan una divertida trama. Esta actividad está pensada para niños y niñas de entre 8 y 12 años, que pueden participar solos o acompañados por uno de sus progenitores (a quienes animamos también a formar parte de la "trama"). Habrá dos pases (uno por la mañana a las 12:00 y otro por la tarde a las 18:00) que durarán entre 60 y 90 minutos aproximadamente, y por razones organizativas y de espacio el cupo estará limitado a diez participantes por sesión. Las inscripciones pueden hacerse de manera gratuita en la propia biblioteca de Valdeluz o el mismo día de la actividad, siempre que queden plazas libres, y los niños y niñas deberán estar al menos cinco minutos antes de cada sesión para confirmar su participación. Todo el material requerido para la actividad será facilitado al comienzo de la misma.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 08 de Febrero de 2020

Desarrollado por iCagenda