El claustro de la catedral, la Casa del Doncel, el castillo-parador, el barrio de las Travesañas, la Plaza Mayor o la Alameda. Son algunos de los emblemáticos monumentos y lugares que se incluyen en la visita que nuestros mayores realizarán el próximo viernes 15 de octubre a Sigüenza, que está declarado conjunto histórico-artístico desde 1964 y es uno de los principales destinos turísticos de Castilla-La Mancha.


Organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad, el desplazamiento en autobús y el servicio de guía son gratuitos. Así que los participantes solo tienen que abonar el almuerzo en un conocido restaurante seguntino. Las plazas son limitadas y para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo 11 de octubre indicando el nombre y apellidos y la edad.


Las salidas se efectuarán desde Yebes a las 9 horas en la parada de autobús de la calle Cantarranas y desde Valdeluz a las 9:15 h en el Centro de Mayores de la calle José Antonio Andrés Rodríguez.


¡¡RESERVA TU PLAZA Y DISFRUTA DE UNA JORNADA TURÍSTICA CONOCIENDO UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BELLOS DE ESPAÑA!!

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s