IV Open de Ajedrez

Bases del Torneo

Suizo a 5 ó 6 rondas, según inscritos. Se concretará en la sala de juego antes del inicio de la primera ronda.


Inscripción gratuita

Dia de juego: Sábado 22 de agosto de 2015

Horario del comienzo:

  • 16:30 h Presentación de jugadores.
  • 17:00 h Primera ronda.

Ritmo de juego: 12 minutos más 5 segundos por jugada.

Lugar de juego: Nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal de Valdeluz.


  • Las decisiones del árbitro serán inapelables.
  • La primera jugada ilegal será penalizada con una advertencia, pero la segunda dará lugar a la pérdida de la partida.
  • Los emparejamientos se realizarán con el programa Vega.
  • Está estríctamente prohibido llevar móviles o cualquier otro dispositivo electrónico encendido, no autorizado por el árbitro. SI durante la partida a un jugador le suena el móvil éste perderá la partida y el árbitro decidirá la puntuación del adversario.
  • Inscripciones hasta las 16:45 h del día 22 de agosto en la sala de juego, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al tlf: 689691853 (solo MSN o WhatsApp).
  • No es necesario para participar en este Torneo el estar federado.
  • Las inscripciones deberán indicar:
    • Nombre y dos apellidos.
    • Fecha de nacimiento.
    • Localidad y club de procedencia.
    • Elo FIDE y FEDA.
  • Desempates aplicables:
    • Bucholz quitando el peor.
    • Bucholz total.
    • Progresivo.
    • Resultado particular.
    • Número de partidas con negras.
    • Sorteo.
  • Para lo no dispuesto en estas bases se estará a lo dispuesto en la reglamentación de la FIDE y la FEDA, la participación en el Torneo supone la aceptación de estas bases.

Premios:

General

  • 1º- E-reader o premio similar
  • 2º- Trofeo
  • 3º- Trofeo

Sub-16

  • 1º- E-reader o premio similar
  • 2º- Trofeo
  • 3º- Trofeo

Trofeo al primera clasificado.

Los participantes en el Torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la Organización considere oportunospara la necesaria difusión del evento.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s