E-Talent Days

El Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ acoge este viernes y sábado E-Talent Days, que incluye media docena de ponencias, diez talleres, 160 asesorías individuales, dos mesas redondas y una zona de exposición


Con el apoyo de más de medio centenar de entidades profesionales, institucionales y académicas, mañana abre sus puertas la primera edición de un encuentro de economía digital y marca personal a nivel nacional. E-Talent Days es un evento único en la provincia de Guadalajara y Castilla-La Mancha que quiere sacar el máximo partido al desarrollo de la marca personal y las habilidades digitales, en el que se darán cita empresas líderes de formación, asesoría, consulting, marketing y coaching, entre otros sectores del entorno digital. El público podrá entender las claves para construir o reforzar su propia marca, definir una estrategia digital o conocer lo último en social media y marketing online.

El Ayuntamiento de Yebes espera la llegada de decenas de participantes, que se han inscrito a través de la web (http://etalentdays.com/) para tomar parte en los talleres, ponencias y mesas redondas. Miguel Cócera afirma que hay múltiples razones para acudir a E-Talent Days. “No solo porque es un evento abierto y gratuito, sino que en estos dos días se podrá contactar con algunos de los mayores expertos del ámbito digital de nuestro país, reunirse con ellos y conocer de primera mano sus consejos y opiniones”, explica el alcalde de Yebes. Asegura que E-Talent Days aspira a convertirse en uno de los mejores encuentros de economía digital y marca personal que se celebran en España, “porque está en sintonía con ese principio que distingue todo lo que hacemos desde el Ayuntamiento de Yebes de pensar globalmente y actuar localmente”.

¿Quieres construir o reforzar tu marca personal de manera eficaz? ¿Necesitas descubrir lo último en social media? ¿Te gustaría saber cómo desarrollar una estrategia digital? ¿Quieres saber cómo han alcanzado el éxito los profesionales digitales? ¿Sabes cómo maximizar tu marketing digital? Son solo algunas de las preguntas a las que E-Talent Days dará respuesta a lo largo de estos dos días. Tanto si se es emprendedor como si no, hoy en día es necesario dominar las claves para optimizar la presencia digital. Es lo que se conoce como Social Selling, un método que proporciona las técnicas para usar las redes sociales como herramientas de venta. En este evento también habrá una zona de exposición con las marcas de referencia en formación, asesoría, consulting, marketing o coaching.

“En el evento también se podrá practicar networking de forma eficaz, lo que ayudará a desvirtuar la imagen que tenemos de los impulsores de la economía digital que están cambiando el panorama de las marcas y las personas y con los que los participantes podrán contactar directamente”, apunta Miguel Cócera. Esta primera edición de E-Talent Days es de acceso gratuito y se dirige a un público profesional que se está planteando dar el salto hacia la digitalización de su empresa. O que ya forma parte del universo online pero necesita avanzar y conocer las nuevas tendencias. Pero también para trabajadores o emprendedores que quieren orientar su carrera en otra dirección o que se encuentran en la búsqueda activa de empleo. Para jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral o simple y llanamente para personas que están interesadas en conocer una oferta formativa diferente que le permita crecer profesionalmente.

El Ayuntamiento de Yebes ha reunido en E-Talent Day a los principales expertos del estrategia digital y marca personal de nuestro país para que compartan con el público sus consejos y opiniones. Serás dos días con talleres prácticos continuos en los que aprender a crear un blog efectivo y hasta descubrir qué técnicas utilizar para dar a conocer un negocio online. También se podrán evaluar y comparar las ofertas formativas más actuales y los ponentes ayudarán a los participantes a encontrar aquellas que mejor se adapten a las necesidades de cada uno (cursos presenciales, online, mixtos, etc.). En las sesiones y auditorías individuales, un experto orientará a los interesados sobre cómo destacar tu perfil en Linkedin, cómo posicionar mejor tu site o de qué forma mejorar la estrategia digital.

E-Talent Days se inaugura mañana viernes a las 10 h en el Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ y el programa de actividades comprende conferencias, talleres, mesas redondas y ponencias “para que en estos dos días el público exprima y saque el mejor partido a su visita”.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s