NP 11 12 2015

El variado programa de actividades que ha diseñado el Ayuntamiento para estas vacaciones incluye actividades deportivas, actuaciones musicales, espectáculos teatrales, cine para los más pequeños o cuentacuentos


La confección de un nacimiento con recortables de cartulina inaugura este sábado las actividades de la Navidad 2015 en Yebes. Organizada por el Ayuntamiento de este municipio con la colaboración de la Asociación Sociocultural ‘Trece Rosas’, este tradicional taller de manualidades dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años de edad se desarrollará en la biblioteca municipal de Valdeluz a partir de las 11 horas. Las plazas disponibles son limitadas, así que los interesados tendrán que darse prisa para inscribirse antes de que se complete el cupo.

El Pequebelén 2015 reproducirá las figuras de los personajes que integran el nacimiento, con el Niño, la Virgen María y San José como principales protagonistas, además del buey y el burro. Junto con los tres Magos de Oriente, un grupo de pastores con sus ovejas formarán el conjunto de la adoración. En esta ocasión, la Asociación Sociocultural ‘Trece Rosas’ de Yebes-Valdeluz se ha decantado por el empleo de materiales recortables, que sustituyen a la plastilina que se empleó en la edición del año pasado. El belén elaborado permanecerá expuesto en un lugar visible del Centro Cultural ‘Valdeluz’ durante todo el periodo navideño.

Otro taller de manualidades que se celebra esta tarde en el Centro Cultural de Valdeluz da el pistoleza de salida al programa de actividades que el Ayuntamiento de Yebes ha preparado para la Navidad 2015, que incluye una oferta tan atractiva como variada. El torneo de baloncesto ‘San Sylvester’ o la carrera del pavo, actuaciones musicales como la Coral de la Escuela de Música, dos sesiones de cine para los más pequeños de la casa, un torneo de ajedrez, el concierto de Navidad, un par de espectáculos teatrales para las familias y cuentacuentos componen el grueso de la oferta navideña para estas vacaciones que han organizado al alimón las Concejalías de Cultura, Deportes y Participación Ciudadana.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s