I Certamen de Microrrelatos "Historias Alígeras"

Juventud
 Registro Cerrado
 
0
i_CERTAMEN_DE_MICRORRELATOS
Fecha: Miércoles, 06 de Mayo de 2020 10:00 - Miércoles, 27 de Mayo de 2020 23:59

I Certamen de Microrrelatos “Historias Alígeras” 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yebes, con el objetivo y propósito de fomentar la creatividad y el interés por la actividad literaria, convoca el I Certamen de Microrrelatos “Historias Alígeras” 

¡PARTICIPA! 

Pueden participar cualquier joven desde los 15 hasta los 30 años empadronado en el municipio de Yebes. Solo se admitirá un microrrelato por participante. 

El microrrelato deberá estar escrito en lengua española y tener una extensión máxima de 500 palabras en el cuerpo del relato, incluido el título. La temática es libre. 

El microrrelato tiene que ser original. No debe haberse publicado, ni premiado en otro concurso. La persona autora se hace responsable (en caso de ser menor de edad será el padre/madre/tutor) de que la obra presentada no es copia, ni adaptación, ni modificación de obra ajena. El Ayuntamiento de Yebes se exime de cualquier responsabilidad que se derive del incumplimiento por parte de los participantes de la normativa en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. 

¡INSCRÍBETE! 

Rellenar este formulario (https://bit.ly/CertamenMicrorrelatos) antes de enviar el microrrelato para inscribiros. La inscripción es libre y gratuita.  

ENVIANOS TU MICRORRELATO 

Envíanos tu microrrelato por WhatsApp al 673348926 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “I Certamen Microrrelatos 2020”. Deben estar escritos por ordenador en formato pdf, odt, doc o docx. 

Importante señalar el nombre del participante para cotejarlo con los datos de la inscripción. No se admitirán trabajos de aquellos que no se hayan inscrito previamente. Si el participante es un menor de edad el padre/madre/tutor debe añadir una autorización de participación como adjunto independiente al microrrelato. 

La fecha límite para la entrega de los microrrelatos es el 27 de mayo de 2020

El Jurado seleccionarán a los finalistas y ganadores en base a la redacción, estilo, originalidad, historia y mensaje que transmite. 

Premios 

  • 1er premio: un ordenador portátil 
  • 2º Premio: 100€ en libros 
  • 3er Premio: 50€ en libros 

Importante: Todos los derechos del microrrelato son de su autor. El Ayto. de Yebes no publicará nada sin su consentimiento previo. 

 

 

Todas las fechas


  • De Miércoles, 06 de Mayo de 2020 10:00 a Miércoles, 27 de Mayo de 2020 23:59

Desarrollado por iCagenda