admisión alumnos 201819

Estimadas familias.

La consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto del actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero, para segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Para ayudaros en este proceso de matriculación el CEIP Nº1 de Yebes, os convoca a una reunión informativa el próximo día 31 de enero a las 14:00h, en la que trataremos cómo proceder a la matriculación, lugares donde podeis matricularlos y los plazos que hay durante el proceso.

No obstante y, para aquellos que no podáis acudir, podéis encontrar toda la información necesaria en la página de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Igualmente en las puertas de la Escuela Infantil y del Colegio se pondrá, en lugar visible, una hoja informativa con los plazos a partir del día 1 de febrero.

Un saludo.

La dirección del CEIP Nº1 de Yebes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s